Goarbit es una plataforma fundada en república dominicana constituida y registrada con número de RNC 132118316 el cual puede ser consultado en la página de impuestos internos del gobierno en la seguiente dirección https://dgii.gov.do/herramientas/consultas/Paginas/RNC.aspx
Esta plataforma en su modelo de negocio promete Regresarle a cada inversionista en ganancias brutas el 200% de su inversión inicial es decir si inviertes una cantidad de 50 Dólares recibirás 100 Dólares sin hacer absolutamente nada. Ok entiendo hasta este momento suena como algo completamente descabellado y si yo también hubiese pensado en "esto es absurdo" "obviamente es una estafa" "es una pirámide" etc. pero si la vida no es color de rosas, he comprobado que la plataforma cumple. Pero no promete hacer millonarias a las personas de la noche a la mañana, ya que son inversiones a largo plazo.
Su modelo de trabajo es el siguiente, se le paga a cada usuario el 1.5% del dinero invertido cada día de lunes a viernes .. Dinero que puede ser cobrado el viernes a partir de un valor mínimo de 50 Dólares, en pocas palabras estaría recibiendo 15 Dólares diarios de lunes a viernes que serían 75 Dólares semanales. 15 Dólares diarios. Para recuperar obtener 1500 Dólares deben pasar 100 Días hábiles lo que equivale a 4 meses más o menos
Hasta este punto ya toma un poco de cordura, ok te prometen el 200% en una cantidad bruta a esta cantidad se le resta una membresía gold que debe pagarse cada mes la cual corresponde al 5% de tus contratos activos es decir por tener mis 1000 Dólares en contrato debo pagar 5% al mes lo que equivale a 50 Dólares entonces recibiría 300 Dólares x 4 semanas - 50 Dólares un total de 250 Dólares al mes. El 200% se completa en 6 meses pagando el 5% es un descuento total del 30% de las ganancias es decir la ganancia neta será del 70% de la inversión total
¿POR QUÉ DECIDÍ ARRIESGAR MI DINERO EN UNA PLATAFORMA COMO ESTA?
Invertí la cantidad de 1000 Dólares neta, pero sumándole las comisiones fueron unos 1100 Dólares en total. Una de las razones por la cual decidí invertir ha sido porque he visto los resultados en otras personas bastante cercanas y no, no han sido durante 2 ni 3 meses, pero bien me preguntarás .. si las otras personas se tiran de un puente tu también lo harás? Obviamente no .. pero a veces debemos aprender del éxito de las otras personas al igual que sus errores y bien ves que algo le ha estado resultando por tanto tiempo en algún momento sentirás el deseo de probarlo...todos sabemos que en la vida quien no arriesga no gana
Otra razón por la que decidí poner mi dinero en manos de estas personas es porque mirándolo a fondo y siendo una empresa legalmente constituida y registrada en la cámara de industria y comercio no vi tan loco su modelo de negocio, le estoy dando prestado mi dinero el cual prometen usar para operar con criptomonedas y arbitraje proceso que es llevado por algoritmos, sabiendo que yo personalmente sin tantos conocimientos le he llegado a sacar una gran ganancia a todo esto del trading, criptomonedas etc. ¿Cómo no lo haría una compañía presente en 40 países tan grande y especializada?