Canibalización SEO – Foro SEO – ▷ ❤️ 【 Foro SEO 】» SEO, Foro de Webmasters SEO en Español ❤️ ✅
Canibalización SEO
 
Share:
Avisos
Vaciar todo

Canibalización SEO  

  RSS
Pronick
(@pronick)
Nuevo Miembro

Hola,

quería preguntar si es normal que la primera vez que indexa Google un sitio, aparezca la homepage posicionada (mal posicionada, pero entre las primeras 10 páginas) para keywords para las que se supone que he optimizado las páginas de categorías.

¿Esto ocurre en todos los sitios web cuando se indexa la primera vez porque la home sueles habértela trabajado más, o es porque no se debería usar ninguna keyword en el texto que quieras que se posicione para otra URL?

Sin embargo, a la fuerza va a salir, porque el menú de categorías tiene esas palabras clave. Mi pregunta es si os suele pasar esto, si sólo dura durante las primeras semanas y luego Google acaba reconociendo qué URL está más optimizada para esa keyword, o es un signo de que no he optimizado bien la página a nivel interno.

¿Qué opináis?

Citar
Respondido : 15/06/2020 9:55 am
soybecario
(@soybecario)
Nuevo Miembro

Te diría que es normal que nada más salir esté un tiempo más posicionada. El SEO es un trabajo a medio largo plazo, por lo que te recomiendo que sigas trabajando duro el posicionamiento y la optimización del contenido durante las próximas semanas, ya verás como escala puestos. 

Si en 1-3 meses no ha cambiado, algo debe estar penalizándote a base de bien. 

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2020 1:02 pm
oscarmoga
(@oscarmoga)
Nuevo Miembro

Al principio es duro, te diría que busques enlaces gratuitos de calidad, busca blogs de universidades o comentarios en prensa... los redactes muy bien, de unas 150 palabras y vas mejorando después de varios días, quizas de 10 a 40 dias se ve la mejora...

 

Otro consejo que te doy es revisar bien tus menús, a mi no me dejaron subir más por no tener contenido de todas las categorias que deje en los menús.... bueno eso es lo que concluí ... par que Adsense me dejara monetizar.

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2020 5:11 pm
Share: