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Curso SEO instagram por Carmen Varela

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En El Curso de SEO en Instagram por nuestra Compañera Síguela en Instagram: Carmen Varela

¿Quieres aumentar tu engagement?

La interacción habitual de una publicación en Instagram es del 2’02%

La interacción ha bajado en 2020 Entonces...

¿Qué genera más interacción?

¿Qué formatos funcionan mejor?

¿Todas las cuentas precisan lo mismo?

¿Cuáles son las últimas tendencias?

 

Los carruseles, perfectos para las cuentas pequeñas.

  1. Cuentas de hasta 5K, el carrusel son el formato que más interacción genera.
  2. Es el formato que más impresiones tiene, porque es el algoritmo más enseña en el feed.

              También es el formato que consigue más ME GUSTAS.

              Seguido de las fotos y los videos

 

Descripciones largas.

  1. Se acabó lo de pone un emoji.

Las descripciones de por lo menos 10 palabras. Son lo que mejores datos de interacción tienen, en las cuentas profesionales.

¿Combinación perfecta? Carrusel + descripción larga.

Pero si la descripción es de más de 30 palabras, funciona mejor con video.

 

 

 

Videos tienen más comentarios.

  1. Sobre todo en las cuentas grandes.

De 5K a 10K: más comentarios en formato carrusel.

De 10K a 50k: videos con muchas reproducciones y cantidad de comentarios hasta 4 veces más que en cuentas pequeñas.

 

¡Todos a guardar imágenes!

  Por el cambio del algoritmo y la insistencia de los influencers, este último año hemos guardado más contenido que nunca.

El formato que más destaca: las imágenes.

 

¡No hay opción correcta!

Depende de tu cuenta y tu objetivo.

Es más acertado una forma u otra.

Combina esta información con tu experiencia y haz tus propias técnicas.

 

¡ Utilizas Instagram para tu trabajo, esto es para ti!!

Tendencias Instagram.

 Por Carmen Varela. Imagen con Propósito.

 

 

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